Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

<- Volver

Servicio de Catering de Línea Fría

16-03-2021

El sistema de catering con línea fría combina los beneficios de la cocina de siempre con los innovadores sistemas que permiten la conservación de los platos hasta el momento en el que se va a consumir el plato, manteniendo todos los nutrientes y sabores.

Nuestro equipo está formado por profesionales del sector de la alimentación, desde cocineros hasta dietistas y nutricionistas, que garantizan que todos nuestros servicios cumplan unos altos estándares de calidad.

Nuestro máximo objetivo es ofrecer la mayor calidad y frescura en nuestros productos, así como ofrecer una alimentación saludable, de proximidad.

En el sistema de catering de línea fría, se cocinan los platos de manera tradicional y gracias a nuestros sistemas de refrigeración, mantenemos la temperatura entre 0ºC y 4ºC hasta el momento en el que se van a consumir, en el cual se calienta y está listo para disfrutar del delicioso sabor del plato del día.

Es importante implementar este sistema en los colegios ya que permite mantener los nutrientes y sabor de los alimentos a la vez que proporcionamos una dieta equilibrada con productos de proximidad y la máxima higiene. Esto es algo que en muchos colegios cuesta conseguir cuando se tienen que elaborar los menús de la semana y cocinar en las instalaciones.

Del mismo modo, es un sistema perfecto para institutos, residencias de ancianos o centros de día.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de catering de línea fría puedes contactar con nosotros.

 



Contacta con nosotros para cualquier consulta relacionada con nuestro servicio de catering en Barcelona y alrededores.
Puedes utilizar el formulario de esta página o contactar directamente con nosotros a través de nuestro teléfono o e-mail.