Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

<- Volver

6 alimentos perfectos para el verano

29-06-2021

Durante el verano nuestro cuerpo consume mucha energía, y por este motivo debemos nutrirnos con alimentos que contengan una gran cantidad de vitaminas, proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

En este artículo os queremos mostrar cuáles son los 7 alimentos saludables que nunca faltan en nuestro Catering.

  • Zanahoria:

La zanahoria es un alimento ideal para el verano. Se puede consumir cruda o cocinada para que sea más blanda y fácil de comer para personas con dificultades. Tiene un alto contenido en vitamina A, vitamina E y vitamina K. Contiene muchos hidratos de carbono, fósforo y magnesio. Consumirla durante el verano es ideal, ya que contribuye a la mejora de la salud de la piel.

  • Aceite de Oliva:

El aceite de oliva es un alimento rico y de proximidad. Tenemos la suerte de vivir en un país donde el aceite de oliva es protagonista de todos los cocinados. En nuestro catering utilizamos aceite de oliva para cocinar los mejores alimentos. Es una fuente de vitamina K y ayuda al calcio de nuestros huesos. Es un producto que nunca falta en nuestro catering durante el verano.

  • Cereales:

Los cereales son imprescindibles para los más pequeños de la casa que aún están en período de crecimiento. Los utilizamos principalmente en los menús para casales de verano y escuelas. Ofrecen una gran cantidad de vitaminas B1, B2 y B3.

  • Lácteos:

Los productos lácteos pueden ser muy beneficiosos para todo tipo de personas. Reúnen una gran cantidad de vitamina D, la cual es escasa en muchas personas. Este tipo de alimentos ayudan a controlar la presión arterial y previenen el sobrepeso y la obesidad. Los lácteos siempre están presentes en nuestro catering de verano.

  • Pescado Azul:

El pescado azul es muy saludable. Cualquier tipo de pescado azul ofrece beneficios para la salud. Este tipo de producto tiene un alto contenido de vitamina A, vitamina D y Omega 3. El pescado azul facilita la digestión de las personas y tienen pocas calorías. Es perfecto para la temporada de verano. 

  • Frutas:

Las frutas de temporada siempre están en nuestro catering de verano. Son alimentos frescos, sanos y ecológicos que ofrecen una gran cantidad de beneficios, tanto para infantes como para personas mayores. Siempre intentamos seleccionar frutas que alberguen vitaminas y nutrientes para contribuir a la salud de todos nuestros usuarios.  

En Catering Alcalà conocemos cuáles son los mejores alimentos para cada persona y adaptamos nuestros menús a los productos de temporada para ofrecer comida saludable y ecológica.



Contacta con nosotros para cualquier consulta relacionada con nuestro servicio de catering en Barcelona y alrededores.
Puedes utilizar el formulario de esta página o contactar directamente con nosotros a través de nuestro teléfono o e-mail.