Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

<- Volver

5 verduras perfectas para los casales de verano

07-07-2021

Los casales de verano son lugares ideales para que los más pequeños de la casa disfruten del verano y aprendan junto a sus amigos. Contratar un buen catering para los casales de verano es muy importante, ya que la alimentación es básica para contribuir a la salud y la energía de los infantes.

En Catering Alcalá sabemos lo imprescindible que es crear menús equilibrados y saludables para los más pequeños. Además, nosotros llevamos a cabo una selección de productos ecológicos para crear platos ricos y llenos de vitaminas.

En este artículo os contamos cuáles son las 5 verduras que más gustan a los infantes y que nunca faltan en nuestros menús.

  • Berenjenas:

Las berenjenas se pueden utilizar para realizar todo tipo de platos. Son ideales para mezclarlas con carnes, lácteos o otras verduras. Tiene una textura y sabor que gusta mucho a los más pequeños de la casa. Es una verdura rica en vitamina E, vitamina A, vitamina B y vitamina C. Además, tiene mucha fibra, pocas calorías y bastante cantidad de agua.

  • brócoli:

Es una verdura que puede parecer complicada de utilizar para niños, pero su versatilidad nos permite cocinarla de muchas maneras diferentes. Esta verdura es una fuente de vitamina A y vitamina C. También contiene mucho calcio, potasio, fósforo y hierro.

En Catering Alcalá la cocinamos de diversas formas. Para los menús de casales de verano, la usamos en platos variados: rebozada, hervida o triturada para crear hamburguesas o tortitas de brócoli, un plato perfecto para los más pequeños.

  • Pepino:

El pepino es una verdura muy fresca y sabrosa, perfecta para la temporada de verano. En Catering Alcalá creamos menús con pepino fresco, muy agradable para los días más calurosos del año. El pepino mejora la hidratación del organismo, el tránsito intestinal y la salud de la piel, las uñas, los ojos y el cabello. Es una verdura muy saludable que nunca falta en nuestros menús de verano.

  • Tomate:

Si hay una hortaliza ideal para el verano es el tomate. En Catering Alcalá lo usamos para crear ensaladas frescas y gazpachos. Son muy saludables y frescos para los días de mucho calor. Además, los tomates son muy fáciles de comer para los niños, ya que usamos tanto tomates de gran tamaño, como pequeños tomates Cherry.

  • Calabacín:

El calabacín es una verdura muy suave que suele gustar mucho a los infantes. Se puede utilizar para hacer recetas mezcladas con otros alimentos, carnes, pescados e incluso lácteos. Es un producto muy saludable, que contiene un alto porcentaje de agua, vitamina C, B3 y vitamina A.

Utilizamos calabacines ecológicos y saludables para crear menús ideales para los casales de verano.  

En Catering Alcalá somos especialistas en la creación de menús ideales para los casales de verano, en los que utilizamos diferentes tipos de ingredientes y productos saludables para los más pequeños de la casa. Nuestra prioridad es la creación de platos que ofrezcan todos los beneficios posibles a los más pequeños y que, sobre todo, estén ricos y sean fáciles de consumir.

Contacta con nosotros para cualquier consulta relacionada con nuestro servicio de catering en Barcelona y alrededores.
Puedes utilizar el formulario de esta página o contactar directamente con nosotros a través de nuestro teléfono o e-mail.