Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

<- Volver

Cómo transportamos nuestros menús

16-08-2021

Si no dispones de instalaciones de cocina para que podamos realizar los menús in situ y ofrecer comida recién hecha saludable y ecológica, en catering Alcalà creamos y preparamos los mejores platos para transportártelos al centro o espacio que prefieras.  

En este artículo contamos cómo conservamos los alimentos y los distribuimos para que los centros reciban los menús frescos y ricos.

  • Preparamos la comida in situ:

Nuestro objetivo es hacerle llegar a los clientes comida elaborada de forma artesanal en nuestras instalaciones. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros usuarios y cumplimos todos los protocolos y medidas de seguridad para garantizar la mejor calidad de los productos.

  • Nos adaptamos a cada centro:

En Catering Alcalà priorizamos las necesidades de cada usuario y por eso disponemos de un amplio equipo de nutricionistas que diseñan los menús adaptados a cada persona, teniendo siempre presentes las necesidades de cada grupo. También preparan los menús basándose en la temporada. Podéis consultar nuestro artículo sobre los mejores menús para el verano.

  • Disponemos de contenedores isotérmicos:

Distribuimos nuestros menús confeccionados artesanalmente en contenedores isotérmicos para conservar la frescura y la calidad de los alimentos, los cuales llegan en perfecto estado al centro en cuestión. Estos contenedores permiten mantener la temperatura adecuada y las propiedades de los alimentos.

  • Equipo de reparto a domicilio:

Finalmente, disponemos de una flota de transportes y transportistas que realizan el reparto de todos los alimentos almacenados en sus correspondientes contenedores para que no se puedan dañar durante el transporte.

En definitiva, queremos que nuestros menús lleguen a todos los centros en las mejores condiciones posibles, por eso, utilizamos recipientes isotérmicos que mantienen los alimentos frescos, seguros y saludables.



Contacta con nosotros para cualquier consulta relacionada con nuestro servicio de catering en Barcelona y alrededores.
Puedes utilizar el formulario de esta página o contactar directamente con nosotros a través de nuestro teléfono o e-mail.