Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Catering Alcalà Barcelona

Empresa de catering de Barcelona

Catering Alcalá es una empresa fundada en 1976 por Torcuato Alcalá especializándose en la nutrición del sector infantil. A lo largo de los años de trabajo ha ampliado su labor de catering a otras colectividades, centros de día, residencias y centros de personas con necesidades especiales; consolidándose como una empresa de restauración de gran seriedad, ejerciendo su labor con el máximo rigor y gran dedicación a sus clientes. Nuestro compromiso es que las personas reciban una alimentación equilibrada, variada y sana basada en la dietra mediterránea. Catering Alcalá está formada por un equipo un humano de profesionales altamente cualificados con el objetivo de satisfacer la demanda de nuestros clientes, reciben formación continua para actualizar sus conocimientos y dotarlos de recursos para desarrollar su trabajo con eficiencia.

Catering Alcalá Barcelona
catering Barcelona

Empresa de catering caliente

El catering caliente es una línea especialmente dirigida a todas aquellas colectividades que buscan un menú casero y elaborado el mismo día. El centro especifica la cantidad de menús diarios que necesita. Estos se cocinan y envasan en recipientes gastronómicos, dotados de mecanismo eléctrico. De esta forma se consigue mantener la temperatura sin variaciones hasta ser servida. Los recipientes son recogidos por el personal del catering, en el que serán desinfectados y adecuados para garantizar la máxima higiene y seguridad alimentaria.

Instalaciones

En base a la normativa vigente en este sector, implantamos y seguimos un sistema (APPCC) formado por medidas que permiten el desarrollo de nuestra actividad de forma segura.

Es por ello que tanto nuestras instalaciones (dotadas de material y la tecnología más avanzada en cada uno de nuestros departamentos) como nuestro sistema de trabajo es supervisado periódicamente por profesionales del sector (Microbac, S.L.).

De este modo conseguimos un control y supervisión en todas las fases del proceso:

  • Compra de mercaderías
  • Llegada de las mercaderías a nuestro centro (control de calidad, supervisión, embalajes, caducidad y temperatura)
  • Tratamiento en nuestras instalaciones
  • Almacenado
  • Cuartos Fríos
  • Preparación
  • Envase
  • Salida al lugar de destino

Cocina catering Barcelona
catering Barcelona

Calidad y seguridad

Nuestro registro sanitario de indústrias y productos alimentarios de Catalunya (RSIPAC) es el 26-04077/CAT y RGS 26-00772/B.

Cumpliendo con la normativa vigente nos rodeamos de profesionales del sector alimentario en sus diferentes campos para ofrecer un producto final de calidad dotado de la máxima higiene y seguridad alimentaria.

Son los siguientes:

Microbac SL; realiza el control analítico del producto final en su conjunto (analíticas del primero plato, segundo plato, ensalada, pan y postre) respaldando la seguridad alimentaria global de nuestro trabajo.

Dietaes SL; Asesoramiento en dietética y nutrición adecuando nuestros menús a los parámetros recomendados.
Microbac SL; Establecimiento y control renovado del sistema appcc (análisis de peligro y puntos de control críticos).
Allianz: Las normas de obligado cumplimiento de responsabilidad civil.
Asepeyo: Mutua de accidentes de trabajo.
Laborsalus: Prevención de riesgos laborales.