Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Catering colectividades Sant Cugat

Empresa catering Sant Cugat

Catering de colegios, guarderías y otros colectivos en Sant Cugat

Nuestro equipo está formado por profesionales específicamente formados y cualificados para satisfacer las demandas de nuestros clientes en el campo del catering. Tras más de 40 años en el sector, hemos trabajado en la localidad de Sant Cugat y otras poblaciones del Vallès Occidental.

Como empresa de catering, ofrecemos nuestros servicios de catering en Sant Cugat a colegios, comedores escolares, centros geriátricos, guarderías, casales de navidad, verano y semana santa, celebraciones deportivas...

Hemos ido evolucionando nuestro servicio, adaptándonos a los cambios en materia de alimentación y dietas que han ido surgiendo. Siempre hemos mantenido un alto nivel de exigencia en materia de seguridad alimentaria y manipulación de alimentos.

Más de cuatro décadas ofreciendo nuestros servicios de catering en Sant Cugat y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes nos avalan.

<- Volver