Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Catering en Barcelona

Catering Barcelona

Catering de colegios, institutos y guarderías y otros colectivos en Barcelona

El equipo de Catering Alcalá en Barcelona está formado por un grupo de profesionales altamente cualificados. Su principal objetivo es satisfacer la demanda de nuestros clientes en el campo del catering.

Con más de 40 años trabajando en la ciudad de Barcelona, nuestra empresa de catering provee de servicios a centros escolares, comedores escolares, escuelas, geriátricos, centros de día, guarderías, casales de navidad o celebraciones deportivas...

Hemos ofrecido servicio a centros de todos los barrios de la ciudad condal, desde Sants a Ciutat Meridiana. En todos casos, nos hemos coordinado con los responsables de los propios centros para garantizar un servicio de calidad adaptado a sus requisitos y requerimientos.

Cumplimos con todas las normativas en materia de seguridad alimentaria e higiene, y estamos inscritos en el registro sanitario de industrias y productos alimentarios de Catalunya.

Más de cuatro décadas trabajando en Barcelona y satisfaciendo las necesidades de todos nuestros clientes nos ponen a prueba.

<- Volver