Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Catering en Badalona

Empresa de catering Badalona

Catering de colegios, institutos y guarderías en Badalona

Después de más de cuatro décadas ofreciendo nuestros servicios en la ciudad de Badalona, ​​Catering Alcalá continúa ofreciendo un servicio de catering de altísima calidad en escuelas, comedores, centros geriátricos, guarderías, centros, celebraciones deportivas, fiestas de fin de curso .. .

Contamos con un grupo de profesionales especializados que trabajan día a día para cubrir las necesidades en materia de catering de nuestros clientes.

Hemos trabajado para un amplio abanico de centros educativos y residencias en la costera localidad de Badalona, ​​siempre adaptándonos a las necesidades de cada situación, tanto en el área estrictamente alimentaria, como en otros requisitos de funcionamiento.

Uno de los puntos que nos caracteriza es el alto rigor en el cumplimiento de todas las medidas y obligaciones en higiene y seguridad alimentaria. En esta línea, estamos inscritos registro sanitario de industrias y productos alimentarios de Catalunya.

Con más de cuarenta años trabajando en Badalona, ​​seguimos dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes y alcanzando nuevos retos cada día.

<- Volver